jueves, 19 de noviembre de 2015

Detrás del espejo


Quiero saber,
si en la oscuridad de la noche
abro la magia del tiempo
y traspaso los umbrales de cristal
asomando mi esencia detrás del espejo.
El enemigo acechando en la parte oscura,
agazapado buscando su mejor presa,
sabe que tengo la espada de luz
pero sigue en su lucha tan siniestra.

Quiero saber,
que pasará detrás de ese espejo,
la fuerza de luz es mía entera,
pero suya es la astucia y el miedo,
el pánico en las venas que inyecta
en los demás,con contratiempos,
grilletes quiere poner encadenándome al tiempo,
las llaves están en mi puerta de los espejos,
quiero mirar para ver donde arrancar el veneno.

Quiero saber,
porque tiene que ser tan corto el tiempo,
aunque las esencias vivas recorren lo mas etéreo,
mundos que fueron crecidos por detrás de los espejos
que pasará con la vuelta en remolinos de viento
que llevan y traen energías blancas o negras,
corazas o espadas o la sencillez de un vuelo.

Aunque mejor no saber
que hay detrás del espejo
donde se esconda quizás 
el enemigo cruento.

2 comentarios:

  1. Reflexión muy bien construida. pero...¿Por qué no te animas a mirar detrás del espejo de la mano de una buena compañia?.
    Seguramente, encuentres lo que encuentres, te sentiras dueña de esa cara aculta. Hazla tuya y llénala de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detrás del espejo... es curioso, un reflejo o una realidad?

      Eliminar